La Romana. Gran Conmoción ha causado en esta ciudad, la muerte de la niña Elizabeth Severino Ruiz de 11 años de edad y quien según sus familiares falleció a consecuencia de la brutal golpiza que le propinaron compañeros de clases en un baño de la escuela básica Nery Cueto en el sector San Carlos de esta ciudad.
Ramon Daniel Severino El padre de la Niña occisa narró a este medio que se dio cuenta de los golpes que le propinaron a su hija luego de llegar de trabajar y que le manifestaron que un grupo de estudiantes le había dado una tunda dejándole marcas en todo el cuerpo.
Afirma que se quejó ante las autoridades del Centro Educativo y que posteriormente tuvieron que llevarlo hasta el hospital buen samaritano donde la niña falleció.
Hizo un llamado a las autoridades del distrito 05-03 a que no permitan más que niños sigan perdiendo la vida a manos de otros estudiantes por la falta de supervisión y vigilancia, y que espera que alguien pague por el hecho atroz perpetrado en contra de su hija.
Por/Circo 26
No hay comentarios:
Publicar un comentario