La Romana.- Tres hermanas fueron apresadas en Samaná acusadas de dar muerte de dos estocadas a otra en el municipio de Villa Hermosa, informó este jueves la Policía.
Las detenidas, que no se ofrecen sus nombres por asuntos legales, admitieron el hecho, alegando viejas rencillas personales.
La víctima Jesenia Lagrerre, de 16 años, falleció a causa de herida corto penetrante en abdomen y en región pélvica, que se las infirieron las hermanas ya detenidas.
Dice la nota policial que las hermanas después de cometer las heridas a la hoy occisa emprendieron la huida por lo que estaban siendo perseguidas.
Luego de una labor de inteligencia, y apoyado por la Unidad de Inteligencia Electrónica se determinó que las mismas se encontraban ocultas en el Cruce de La Colina, de Samana, donde además se detuvo a Juana Rodríguez, madre de las menores.
El hecho de sangre ocurrió el pasado 16 del mes de enero, muriendo un día después cuando estaba ingresada en la hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís. Serán sometidas en las próximas horas para que se le conozca medida de coercion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario