Pariente de Argelio Ramírez, quien tenía 43 años, dicen que estaba deprimido
SANTO DOMINGO.- El hombre que se suicidó anoche lanzándose del piso 14 del Huacal (Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte) dejó una nota en la cual se despedía de sus familiares.
“Perdón a todos”, fueron las únicas palabras escritas por Argelio Ramírez Gómez, de 43 años de edad, según reveló hoy su hermano Francisco Ramírez, quien indicó que se encuentra sorprendido por la acción de su pariente.
La nota fue hallada dentro del vehículo de Ramírez Gómez, de profesión contable.
“Mi hermano era un profesional exitoso, no tenía problemas económicos. Así que no entendemos por qué tomó esa acción”, expresó Ramírez.
No obstante, indicó que su hermano tenía varios días depresivo, aunque se desconocen los motivos.
Explicó que Ramírez dejó en la orfandad a dos niñas, que era contador, que trabajaba en el Ministerio de Industria y Comercio y estaba haciendo gestiones para empezar a impartir docencia en una universidad.
No obstante, el ministerio de Industria y Comercio emitió hoy un comunicado en el que aclara que la víctima no laboraba en esa institución, sino para la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Procompetencia) “y que desde principios del año 2014, dejó de formar parte de esa entidad”.
“Él se sentía agobiado y las razones solo las sabía él”, expresó su hermano.
Los restos de Ramírez serán sepultados hoy en su pueblo natal, Tamayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario