La directiva y miembros de la fundación Un Paso por la Vida, realizaron el pasado miércoles a las 7: 30pm en presencia de colaboradores y personalidades de la comunicación, la acostumbrada rueda de prensa donde ofrecen los detalles de la caminata en pro de las personas que padecen de cáncer.
En dicho encuentro se informo que el recorrido será el próximo 17 de octubre, fecha en que se celebrara un triunfo más a favor de la lucha contra el cáncer, partiendo desde la Bomba Isla hasta el solar de la fundación en los terrenos detrás de Zaglul, donde se dará el primer picazo para el centro de salud que llevara como nombre Mónica Guerrero Días (maría), mujer luchadora contra el cáncer y que en vida fue un pilar y dio todo su apoyo a la fundación.
Allí se dijo, además, que luego de la caminata se rifara un motor denominado “El Busca Moro”, cuyos boletos pueden obtener a través de cualquiera de los miembros de la entidad (Fundación un Paso por la vida), y como es de esperarse los fondos recaudados serán utilizados para la construcción del centro de salud, al igual que los provistos por la venta de los materiales (T-shirt, Gorras, etc.) de la función.
Dicha actividad encabezada por Yenny Sanchez, presidenta de la fundación, Nancy Ramos, Vicepresidenta, su tesorera Dionicia Reyes, Belkis Cordones, secretaria y Maria Peralta Asesora, tuvo lugar en el local provisional de la entidad, ubicado al lado de la Parroquia San Juan Bautista de esta Santa Cruz de El Seibo.
Nota:
El 9 de Agosto del año 2011, se crea por iniciativa del Padre Antonio Villavicencio Martinez, Párroco de la Parroquia San Juan Bautista, un Comité que trabajara a favor de los enfermos de Cáncer de escasos recursos económicos de esta provincia Santa Cruz de El Seibo.
La primera ¨Caminata un Paso por la Vida¨, fue 15 de Octubre del 2011, con el apoyo masivo de los habitantes de El Seibo.
Actualmente La Fundación Un Paso por la Vida, colabora con Veintiocho (28) personas que padecen Cáncer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario